jueves, 16 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012


Cuando Tu estas conmigo es cuando yo digo que valio la pena todo lo que yo eh sufrido , nose si es Un sueño aun O es una realidad pero cuando estoy contigo es cuando digo Que este amor que siento es porque  TU lo has merecido , con decirte amor que otra vez eh amanecido LLorando de felicidad a tu lado yo siento que estoy VIVIENDO , NADA ES COMO AYER  .
abrazame que el tiempo pasa y el nunca perdona ha echo estragos en mi mente con en mi persona . 
Abrazame que tiempo es malo y muy cruel amigo , abrazame QUE EL TIEMPO ES ORO SI TU ESTAS CONMIGO . 
abrazame muy fuerte , muy fuerte MAS FUERTE QUE NUNCA hay abrazame .
Hoy que TU ESTAS CONMIGO yo no se si esta pasando el tiempo o tu lo has detenido Asi quiero estar por siempre ! Aprobecho que estas tu conmigo , TE DOY GRACIAS POR CADA MOMENTO DE MI VIVIR .  
Tu cuando mires para el cielo por cada estrella que aparesca amor es un Te quiero abrazame que el tiempo hiere y el cielo es testigo que el tiempo es cruel y a nadie quiere por eso te digo .
ABRAZAME MUY FUERTE AMOR MANTENTE ASI AMI LADO , yo quiero agradecerte amor todo lo que me has dado , quiero corresponderte de una forma U otra a diario .
Amor YO NUNCA DEL DOLOR EH SIDO PARTIDARIA PERO AMI ME TOCO SUFRIR CUANDO CONFIE Y CREI EN ALGUUIEN QUE JURO QUE DABA SU VIDA POR MI . 
abrazame que el tiempo pasa y ese no se detiene , Abrazame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene , abrazame que DIOS PERDONA , PERO EL TIEMPO A NINGUNO ! . Abrazame que no importa saber quien es uno , 

domingo, 12 de agosto de 2012

Es muy facil negar , es dificil Reconocer

Es muy Dificil Crear y muy facil Destruir , es muy Dificil subir y es muy facil Bajar . y aun mas dificil es Volver Subir al monteeeeee Donde naciste por ley .
Es muy facil negar  , es dificil Reconocer . Es muy facil caer , dificil es volver a ponerse en pie . En el combate no dejarse vencer Es Muy facil ser Docil y Debil Mostrarse inguenuo Confuso y fragil Ante aquel que quiere que Cumplas sus planes desde la Tiniebla . y resistirse bien dificil es , muy facil seguir el camino del mal dificil darse cuenta y rectificar .

miércoles, 8 de agosto de 2012

de que te vale tener un millon de peliculas sino tienes hogar De que te vale mil mujeres hermosisimas , Sino saben querer , de que te vale inventir tanta plata en este mundo SI ALGUN DIA VAS A MORIR , de que te sirve un camion un avion con dos motores sino tiene direccion ♪
Creo que buscarte es mas Digno que pensarte mas dificil que encontrarte y menos triste que olvidarte . 

martes, 7 de agosto de 2012

Despues de la caida quien es que queda sin anelos de humillar ? YO .
Despues de resbalarse quien es el que se esmera velando tu caminar ? YO .
despues de tropezar quien es el que no huye quedandose en la fiestas que solo destruyen aquello que en un tiempo  te traia paz . (?
Despues de la caida quien es que viene en momentos de sollosar ? YO .
Despues de recaer quien se mantiene con anelos de consolar ? YO .
despues de EQUIVOCARSE , quien es el que entiende ? Cuando descubres que en verdad nadie comprende quien USO TU PASADO PARA CONDENAR .
Despues de la caida solo queda alguien que no solo disfruta de tu bienestar que no solo aparece cuando es todo fiesta . NO ! , que va contigo al paso que PUEDAS andar , QUE AUN CUANDO LOS TUYOS TE HAN ABANDONADO Y APUNTAN CON EL DEDO PARA SEÑALAR , jesus sin comentaris no arrojo la Piedra , dejandolo en el cielo te dio libertad .
Siento cuando me persiguen que solo me aflijen cada dia mas y no entiendo que es lo que reciben POR MAS QUE CASTIGUEN NO COMPRENDERAN . y lamento tanta decadencia en esta paciencia que hay que demostrar , NO TE MIENTO , HABLO CON VIVESA POR LAS EXPERIENCIAS QUE EH SUFRIDO YA ! . y presiento que lo que me espera es una trinchera para batallar . contraViento y contra marea EN CONTRA DE LAS LENGUAS QUE QUIEREN CONDENAR . y ya el tormento que me martilisa NUNCA tiene prisa para descansar , mis sentimientos termina echo trisa de Escombros y cenizas DIFICIL DE AGUANTAR .

esta es la Esquina .

ponen el dedo en el Gatillo para dar martillo y meten un 10 plomaso en su cara , asi de golpe Y SENCILLO MATARON AL PILLO y no se despidio de su mama , esta es la esquina donde abunda el dolor esta es la esquina donde sumban y matan , esta es la esquina DONDE FALTA EL AMOR señor por los alcandes NI PASAN , esta buscando a su panita porque su noviesita la estubo bombardiando de flores y como de nada se agita saco su pistolita PUES QUIEN SE LA BUSCO QUE NO LLORE .
sera que en los hogares no hay atencion ? sera que cada padre es un borrachon ? sera por eso que van al callejon , donde la lluvia son balas y el consuelo es un blon .
esta metiendose en la cura y como esta bien pura en este caso no tubo suerte . la madre llora de amargura manchase la basura que ya su hijo puso en la muerte .
el jovencito policia se acuerda de los dias en que abusaban de el en la esscuela ahora esta lleno de IRA pa el callejon se tira tumbandole a todo el mundo en la muela ,
esta es la jungla en donde tumban al que hable las tenis que no ya lo Gindan en los cables si no tiran con el asca cortan con un sable , TODO EL MUNDO LE VE  PERO LE TEMEN AL CULPABLE . donde el gobierno en cada esquina construye un Quiosquito para que se le haga facil comprar el tragito donde distribuyen el ron a un precio BIEN BAJITO . paque se jarten de alcohol y ponen los trutitos .
esta es la esquina donde mis panitas mueren que en vez de irse del peligro la muerte prefieren . SE CRIARON JUNTOS Y SE MATAN POR MUJERES . si supieran chicos lo que esto ami me duele . !
donde toda la gente tiene un familiar adicto donde hay hermanos que se fajan hablando de Cristo . esta es la esquina donde se gillan de LISTO , esta lleno de niños que asu padre NUNCA HAN VISTO.

viernes, 3 de agosto de 2012

Quien sos ? . como sos ? . Cuando viniste ? . cuando llegaste ? . Cuando te vas ? . porque te fuiste ? . y quien se cago ? NO FUI YO . 
Que hora es ? . que vamos a comer ? . porque me miras ?.  que te debo yo ? . DEJA ESE SALAME LLEVATE ESTE JAMON . tomo para no enamorarme me enamoro para no tomar . 
porque no te moris ? . porque no te matas ? . de que te reis ? . NOSE PORQUE LLORAS! . quiente vendio esa cara ? . porque la compre yo ! .
Nose si me queres nose si me engañas nose si volvere nose si volveras , ¿ ESTA TODO BIEN O ESTA TODO MAL ?  
Mi rubia negra que bello recuerdo de aquel primer beso y si me prendo fuego de solo pensarlo Reina del valle de constitucion  . 
porque no te dormis ? . porque no laburas ? . yo te mantengo ! vos te bañas ? . o te lavas los pies o te los lavo yo ?.
 cuanto tenes ? . cuanto me das ? . cuanto queres ? . cuanto cobras ? . queres ser Boluda o la boluda soy yo ? :\ 

mi amor Clandestino .

pero me duele no gritar tu NOMBRE en toda libertad , bajo sospecha hay que callar y te Sueño piel con piel ahogada en sueños y tus risas amor ♫