jueves, 22 de septiembre de 2011

¸.•*

;*. Un amor no siempre es Correspondido & el nuestro no fue la exepCiion ;  Se que no vamos a poder estar Juntos ; Ojala que si , que algun dia podamos estar Juntos & ser felizes , por que siempre me enamoro MAL ?... tengo demasiada imaginacion & me magino a nosotos un nuestra casa con nuestros hijos O a nosotros sin hijos viviendo en unacasa RE linda & felices , pero me siempre me digo ¿que te pasa ? Osea sabes que jamas va a pasar eso ! Que ustedes esten juntos si ,puede ser , pero una casa & una familia , no eso existe en un PELICULA . De seguro ni pensas en mi , va , de seguro ni sabes que existo ( Si sabes pero Ni me registra) . ahi Diiiiiiiiiiiiiiiiios ! ¿ por que siempre me pasa lo mismo ?  :(




La vida es como un Teatro ; Solo unos pocos actores & la mayoria son espectadores  que juzga & Critican alos que Viven .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario