jueves, 22 de septiembre de 2011

CREO ...

;*. Creo que con una canción la tristeza es mas hermosa, Creo que con Una palabra puedo decir mil cosas , Pero no creo en el circo de la información. Toda decanta en tu amor y en mi dolor. Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas,Creo que el viento me alcanza el olor de tu mejilla , Creo en mi guitarra, creo en el sol ; si me cura las heridas,Creo en tu voz Creo en la vida, en la noche,en tu alma y no creo en todo lo demás,Creo en tu estrella,en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar;Creo en esas tarde que vivi jugando a la pelota Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma , Creo en tu sonrisa, creo en m si te veo hoy y me pedis que no me rinda,sigo por vos.Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras Creo en los jazmines que un dios me bajo esa vez, para poder conocerte como mujer.

;*.hasta en sueños tus deseos intente yo complacer por ti la luna alcance y en mi jornada un angelito me encontre me vió muy triste supo que perdi la fe en mi sueño no vi un rostro solo lo escuchaba hablar me daba cátedra de amor y al escuchar anciosamente le empesaba a reclamar ¿cuál es la clave para que me puedas amar? primero me dijo que es un pecado pensar solo en ti segundo que no puedo ni debo aunque quiero dar la vida por ti tercero que mi destino en el amor corre peligro me adviere de ti y cuarto que un exclavo en el amor le pisotean el corrazón,que aquel que ama pero no demuestra todo el cariño se prepara para un desliz . El amor es lo mas raro que ha podido existir quien de ti se en moró lo mas probable ni le pones atencion y otra persona le das una flor, una poesia entregas tu corazón y si ocurre una desilusión pierdes la escencia y la fe en el amor .
;*.Anda ,  ve a decirle que yo estoy sufriendo,Dile que no puedo con las penas, Tu que te das cuenta que lo quiero Ve a decirle que mi alma se quema Tu que eres su amiga & sabes de mis sueños , Cuentale que el mundo se me acaba Vamos date cuenta que me muero Que sin ella no soy nada,Ve & dile que mi vida solo es vida si ella esta Que no soporto mas esta terrible soledad,Que me la encuentro siempre en cada sueño Que ya no duermo Que si miro al espejo su reflejo encuentro alli Que pronuncio su nombre & nada quera decirQue ahi esta su risa en mi recuerdo Que yo estoy casi, enloqueciendo , Dile que aqui esta la mujer que la ama, que siempre ha sido el dueño de su vida que siempre hay una lgrima en mi cara que ya no puedo mas con las heridas,Hablale dile que yo eh sentido engañarla que se acaba mi vida, que se muere mi alma & dile que vuelva a decir que aun me puede amar Pero que vuelva a mi que sin el no puedo vivir ;Anda ve a decirle que no hay un segundo que no me hagan falta sus caricias que se me hacen largos los minutos que deliro con su sonrisa. ; Anda ve a decirle que no es primavera No ver llegar si no regresa que si sus miradas no me llegan Se que pierdo la cabeza , Dile que no hay un instante en que
no piense en su piel ,Me muero de angustia porque no lo puedo ver que pierdo mil intentos en buscarlo & no me habla , Aunque rompa su foto su imagen siempre esta alli Grabada en mi memoria & no se puede salir que esta en cada rincon de nuestra casa, que su recuerdo casi me mata Dile que aqui esta la mujer que lo ama que siempre ha sido el dueño de su vida que siempre hay una lgrima en mi cara que ya no puedo mas con las heridas , Hablale dile que yo eh sentido de engañarla que se acaba mi vida que se muere mi alma y dile que vuelva a decir que aun me puede amar Pero que vuelva a mi que sin el no puedo vivir , que vuelva a decir que aun me puede adorar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario