domingo, 18 de septiembre de 2011

Gracias Gran mujer & Madre♥ te amo .

;*-.Una madre que me dio todo, aunque ella quedara sin nada
Una madre que me regañaba, gritaba, alegaba, contestaba mal ; pero jamas me dejo sin proteccion ♥ Una madre que aunque no vivieramos en una mansion ; Siempre lucho por darme lo mejor Una madre de la cual estoy agradecido & a la Cual la bendigo en mi despertar porque sin esa Gran mujer que es mi madre ; No estuviera escribiendo esto .
Para esa gran mujer que apezar que tiene errores ; Jamas la dejare de lado o abandonada porque le debo todo ; la vida le debo ♥ Por esa madre que no podria pedir otra mejor, porque me ha sabido criar ; Por esa Gran mujer que es mi madre Que aunque estuviera enferma, dolida, enojada, triste, siempre esta para mi cuando la necesito, atendiendome, cuidandome, dandome una sonrisa  Por esa madre ; que aunque ella este desecha por dentro ; siempre me sonrie para hacerme feliz :)  ♥ - Por esa madre que en mi infancia me cuido cuando estuve enfermo & en ocasiones aun lo hace Por esa madre que no estuvo mucho conmigo en mi infancia, porque tenia que trabajar por mi & mis hermanos Por esa madre tan especial que dios me dio, que aun Enojada me dice que me quiere Por esa madre que aunque yo me equivoque, yo cometa errores, me defiende & me ayuda cuando la necesito Porque se que no he sido una gran Hija, pero se que para ti ;  Siempre sere especial & uno de tus Tesoros . Gracias Gran mujer & Madre , te amo :) *.tu me sabes bien cuidar,Tu me sabes bien guiar, todo lo haces muy bien tu,ser muy buena es tu virtud , Como te puedo pagar todo lo que haces por mi, todo lo feliz que soy, todo este inmenso amor, solamente con mi vida, ten mi vida . .te la doy. Pero no me dejes nunca, nunca, nunca... Te Lo Pido Por Favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario