martes, 13 de septiembre de 2011

;*. Vos Sos mi A M O R P L A T O N i i C O ♥♪


;*.Sos mi amor inaLcansabLe pero iGuaL ttte amÒ ; siempre que nos crusamos yo no ttte habLo ; se me acelera el corazÒn ; se me borra La razòn cuando yo me imagino qe estoy con vos♥ Sos mi amoR imposible pero no tte LLamo :S Nunca hacemos nada juntttos pero iGual te extraño :| Ke loca es esttta SENSACiiON ke LOCO es esttte amoR ; qe Solo deja qe seas miÒ en La iluCion ;Kiero qe sea la LLuvia & qe apages mi iinciendo ; qierO qe me calientes como eL sol de febrerÒ ~ Kiiero qe seas eL AIRE ke respiro en eL dia ; qiero qe seas mi AMigo ; mi amiGo ColoridÒ :$ Kiiierò qe seas mi amiGo solo una noche mi vidaaaH .♪ Hacerrrte El AMOR seria un SUEÑO te comeria todo como carameLo ♥yo se que soy una Lucer pero me esmero aunqe SE no tengo chance de tokarrrtee UN pelo :$ Yase mi amOr ; yase soi poca cosa para VOS ; Pero ttengo alGo grande en mi interiÒr , no seas maL pensadO es mi ♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario