miércoles, 19 de octubre de 2011

:|

 aver que les puedo contar :s que quiero ser cantante o Actriz ; nose por que Osea mirar a justin Bieber a miley ciruis  asi tan bien , ganando plata por una cosa que a ellos les gusta hacer & ensima re super famosos , pero se que jamas voi a poder hacer eso, por que nose , soy de morris vivo en una casa re chiquita a veces mi vieja no tiene plata & tiene que hacer muchos trabajnos para conseguir plata , asique aunque quiera hacerme famosa se que no lo voy a lograr lamentablente esto es asi ; me siento muy mal a veces digo “ que buena vvida , que llevan ellos“ & yo aca llorando por que nose , no me pude comprar un pantalón , es re feo sentrte asi , mi sueñoo siempre va a ser ,ser ccomo ellos cantantes o actriz en hollywood & el dia que se me de sere mas feliz de lo que soy pero mientras tanto tengo que estudiar & nada yo se que jamas se me va a dar L OJALA se me de & que me vean cantando o yo que se actuando & que un productor mui conocido me aga famosa alla en Hollywood ; pero , ellos estan en la suya Ganaando millones i millones , mira si se van a estar fijando en personas como YO :s ahí dios tengo unas ganas de llorar ; quisiera estar riendome gastando plata & siendo famosa pero se que no va a pasar & es re feo saber de antemano que no lo vas a ser , jaja la idea de ser FMOSA , es por que en esta semana vino justin bieber ala argentina , & ahí me enamore de el & nose quiero ser commo el ahora ; va como miley ciruis ; esa chica tiene una VOZZ , es hermosa ; canta tan bien yo ni le llego alos pies , pero iGual eso no quiere decir que cante maL , jaja canto bien ; pero todos me dicen que canto mal es que nadie nadie me eschçucho cantar bien ninguna vez por que a veces yo canto asi re mal por que estoi aburrida o simplemente por boludiar pero cuando estoy en mi piesa canto bien O eso siento YO K ahí es inposible no llorar por dios me siento tan mal , capas puede ser por que estoi en plena adolescencia & nose tengo como muchos sentimientos junto ganas de llorar de reir todo al mismo tiempo … en Fin como se que esto que les conte no va apasar jamas , voy a estudiar para ser contadora o yoquese pero we : s  pero por diosssss,quiero ser famosa & cantante porque nolo puedo hacer , por que? DiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario