jueves, 27 de octubre de 2011

- Dime porque lloras
+De felicidad
-Y porque te ahogas
+Por la soledad
-Di porque me tomas Fuerte asi, mis manos Si  tus pensamientos Te van llevando
+Yo te querio tanto
-Y porque sera
+Loco testarudo No lo dudes mas Aunque en el futuro Haya un muro enorme Yo no tengo miedo
 ; miedo a enamorarme.
-No me ames, porque pienses Que parezco diferente
+Tu no piensas que es lo justo Ver pasar el tiempo juntos
-No me ames, que comprendo La mentira que seria 
+Si tu amor no merezco
No me ames, quedate otra dia.
-No me ames, porque estoy perdido Porque cambia el mundo, porques es el destino Porque no se 
puede, somos un espejo Y tu asi serias lo que yo de mi reflejo
+No me ames, para estar muriendo Dentro de una guerra llena de arrepentimientos No me ames, para 
estar en tierra, quiero alzar el vuelvo Con tu gran amor por el azul del cielo.
-No se que decirte, esta la verdad Si la gente quiere, sabe lastimar
+Tu y yo partiremos ellos no se mueven Pero en este cielo sola no me dejes No me dejes, no me dejes
-No me eschuches, si te digo "no me ames"
+No me dejes, no desarmes Mi corazon con ese "no me ames"
-No me ames, to lo ruego Mi amargura dejame
+Sabes bien, que no puedo Que sin ti, que siempre te amare.
-No me ames, pues te hare sufrir Con este corazon que se lleno de mil inviernos
+No me ames para asi olvidarte de tus dias tristes Quiero que me ames solo ..
-No me ames, tu y yo volaremos Uno con el otro seguiremos siempre juntos
+Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta Como dos cometas de la misma estella.♥
NO ME AMES ;*
♥.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario