jueves, 6 de octubre de 2011

porque es MENTIRA ,un gran queerer NO SE OLVIDA !


Todos me diicen que te tengo que OLVIDAR & NO SUFRIR por alguien como TU que NO SABE AMAR , que es Facil kambiiarte por ottro amor pero MI CUERPO NECESITA TU CALOR porque es MENTIRA ,un gran queerer NO SE OLVIDA ! ~ 

Se qe piensas marchartesha Lo se , i NO TE DETENDRE. haz Lo que Tu quiieras. sin embargo recuerda que sho esttare aquii en el mismo Lugar , ii si solo tienes ganas de hablarcon gustto escuchare ii si ella supo dartemas amor supo llenarte mas que yo . Claro que se perder no tienes porque disimularesas lagrimas estan de mas . si tienes que irtevete sha SIN EMBARGO ESPERABA QUE TEQUEDARAS pero EL AGUA HAY QUE DEJARLA CORRER~

 Se que NO HAY FUTURONI FINAL FELIZ .. Pero ÉL ES MI MUUNDOes el hOMBRE QUE ME HACE VIVIRNO puedo dejarLo su boca me TIENTAme iinvita a BESARLO . NO PUEDO DEJARLONO EXISTE OTRO HOMBRE QUE ME HAGA OLVIIDARLO . . ~



Yo dormiia pero SHA NO DUERMOyo TENIA SUEÑOS CONTIGO , Pero YA NOii estoi BUSKANDO LA MANERA DE OLVIDARTEkkedate solo SUFRIENDO solo llora soloLa pagaras SOLO yo que NO PENSE DEJARTE SOLO. ~

 ii no se puede controLar ÉLLA te baiila regueetton & LE GUSTA POR UN MONTÓN te digo queella
es pura SEDUCCIION . . ~

ddiime que tte parece .. sii Juugamos aL ssaka sakka & mettesaka saka ii mete saka saka ii mete ke te parece sii Jugamos sii jugamos saka saka ii meette . tee pongo L o q ii t O ♪

 ~ Jurame que aunque pase mucho tiempo nunca olvidaras el momento en que yo te conoci. Mirame pues no hay nada mas profundo ni mas grande en este mundo que el cariño que te di. Besame con un beso enamorado como nadie me ha besado desde el dia en que naci. Quiereme, quiereme hasta la locura asi sabras la amargura que estoy sufriendo por ti. Todos dicen que es mentira que te quiero porque nunca me habian visto enamorada, yo te juro que yo misma no comprendo el porque tu mirar me ha cautivado. Cuando estoy cerca de ti ya estoy contenta, no quisiera que de nadie te acordaras tengo celos hasta del pensamiento que pueda recordarte a otra persona amada. Jurame que aunque pase mucho tiempo nunca olvidaras el momento en que yo te conoci, Jurame que aunque pase mucho tiempo siempre sera a mi a quien amaras . 
 I AUNQUE FUI YO QUIEN DESIDIIO QUE YA NO MÁS , IIIII NOO ME CANSE DE JUURARTE QUE NO HABRÁ SEGUNDA PARTE , MEE CUESTA TANNNTO OLVIIDARTE ! ~ .• 

» Pense No LLamarte Mas Pero Ya No Aguanto & Quiero Estar Contigo Pasan Los Dias & Te Confiezo Que Te Quiero Ver Lo Tienes Que Saber & Poe Si No Lo Sabes Estoy Esperando El Momento Indicado Para sorprendente & La Boca Besarte.. Ta Conciente Que Yo Soy la Unica Que Te Complace Sera Tu Mirada Sera Tu Piel Sera Tu Forma de Ser Que Sera Lo Que Me Tiene Envuelta Tu Cuerpo Ensima Del Mio Dale Mirame & Besemonos Desarrollemonos ; En El Fuego De Tu Pasion Quememonos ! ~ ..

Si me porte mal contigo Papi LO SIENTO , Sabes que COMO TÚ NO HAY NADIE , Como acaricias mi pieL , COMO ME HACES EL AMOR , Como me besas al Desnudarme , Quiisiera verte & Poderte hablar , Sin ti la vida NO ES IGUAL , me la Paso SUFRIENDO ; ! ~ ..

Dile que No puedes apartarme de tu ser , que para SIEMPRE seré tu mujer , que TUS CARICIAS NO LE PERTENESEN Porque LA ENGAÑAS y tu sabes que , AMOR SINSERO SE VIVEE TAN SOLO UNA VEZ ; NUNQA TE OLVIDES EL CARIÑO QUE TE ENTREGÉ , lo has iintentado pero no haz podiido OLVIDARME , ii BORRARME de tu vida ! ~ ..

 Ahí notastes que todo NO era color de rosa , como pensastes cuando tomastes la desiicion , de dar la vuelta abandonarme i dejarme sola , iiaunque te amé , LO SUPERE , soLamente RECUERDA el momento en que nos conociimos , solamente recuerda el priimer beso que nos diimos , Cuando te tube EN MIS BRASOS dandote caloor en aquellas noches frias , aunque fuistes TU , A QUIEN YO AMÉ A LO INFINITO LO LAMENTO , PERO TUBE QUE HACERLO I TE OLVIDE AMOR , Ves YA NO TE NECESITO , aunque fuistes tu a quien yo ame infinito . LA VERDAD QE TE DESEO LO MEJOR PARA TI , I yo se aseptar la realidad que tu estas con ella , seguiré PENSANDO EN MI , OLVIDANDOME DE TI , yo se que AUNQUE TU ESTES CON ELLA ME SIENTES A MI PROFUNDAMENTE EN TU PIEL , POR NO AGUANTAR UN DIA MAS I ARREGLAR LA SITUACION HOI EH DESIDIDO ARRANCARTTE DE MI CORAZON , TE LO ASEGURO QUE YA NO VOI A VOLVER ATRAS SIGUE TU CAMINO QUE NO TE VOI A BUSCAR MÁS ! ~ 

 Estube con otro queriendo olvidarte , y me fue imposible de mii mente arrancarte , era tan hermoso , perfecto , Buen Amantte , Que NO DUDE UN MINUTO CON EL ENREDARME , era obsesionante ver SU CUERPO CON EL MIO , RESPIRANDO EL MISMO AIRE , qe nos llenaba este vacio SIN FINAL , te quise olviidar tus besos borrar estube con otro i me quedo la soledad ! ~ 

 Despues de un camino largoterminé donde empezé , despues de borrar tu fotoLa recuperé & La besé , Despues de pedir ayuda i maldesiir a la confucion , me di cuenta que AUNseguiias en mi corazón , ME RINDO lo aseptoTE QUIERO A PESAR DE TANTO , QUISE SER FUERTEPERO YA NO AGUANTO , Me ganastes , aun te respiroa pesar del daño al desir que Ya te olvide Yo solita me engaña , te jure que te olvidaria & NO LO EH CUMPLIDO , NO TE OLVIDO , jure que te iirias i NO te has iido .Dejé de kreer en el amor ,
dije que todo era un MitoSe Me Acabaron las fuerzas SABES QUE ? , TE NECESITO ! ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario