sábado, 29 de octubre de 2011

Siempre , mientes tan bien ♥.

que te quedaras conmiGo una vida entera , que contiGo adios inviernos solo Primaveraa que las olas son de maGia & no de aGua salada Yo te creo todo & tu no me das nada , que si siGo tu camino lleGare hasta Cielo , tu me mientes en la cara & yo me vuelvo CieGa , yo me traGo tus palabras , Tu juegas un jueGo & me brilla el mundo cuando Dices LueGo , Cuando dices siento , siento que eres todo , cuando dices viiida , yo estare con tiGo , tomas de mi mano & por dentro lloro aunque sea metira me haces sentiri viva & aunque es falso el aire siento que respiro , mientees tan bien ,que me sabe  verdad todo lo que me das & ya te estoy amando mieentes tan bien que eh lleGado a imaGinar que en mi amor llenas tu piel , & aunque todo es de papel , mientes tan bien .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario