lunes, 14 de noviembre de 2011

Con que necesidad?

NO lo puedo creer , por que hay gente tan hijadeputa que le Gusta ver mala otras personas .. hace poquito me hakearon el facebook y el msn  me RE quiero morir ya qu eno la puedo recuperar mas , aveses lloro porque me da un odiiiio, al eme lo tenGO desde que tenia 7 años¬ y al facedesde 2008 .. con que necesidad me lo hakearon? tan importante soy para su vida que se fija en mi , no puede verme feliz ; esa persona (la que me la hakeo). debe estar RE resentida con la vida o me debe tener demasiado odio Va , odio NO , envidia , por que hay que estar fijandose en la cuenta de otro , yo si tengo que hakear algun dia algo , ni lo haria por que solo lo haria de envidiosaaaaa! y como yo envidiosa no soy , nunca se lo hakie a nadie y eso sela contraseña de muchas pibas con las cuales ya no me junto mucho pero las se y puedo hakearselos pero como ami esas personas no me interesan no se las hakeo , es al pedo solo la hago sentir mas importante , asi que no entiendo por que mierda me lo hakeo ;  aaaaaaahi dios que odio que me da!!!!!!!!!!!!!! . sabes que cagate , ya fue! se que no lo voy a poder recuperar y bue .. me voy a hacer un nuevo; Morite hakeador/a del ORTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario