jueves, 8 de septiembre de 2011

;*.En mis fotos TU estas .

; *.Cada Vez que yo me voy Llevo a un lado de mi Piel..Tus fotografias para verlas cada vez Que tú ausencia me debora entero El corazón..Y YO NO TENGO RREMEDIO MÁS QUE AMARTE , Y en la distancia te puedo ver..Cuando tus fotos me siento a ver Y en las estrellas tus ojos ven Cuando tus fotos Me siento a Ver..Cada vez que te Busco te vas Y cada Ves que te llamo No estás Es por eso que Debo decir QUE TÚ SOLO EN MIS FOTOS ESTAS .Cada vez que te Busco te vas Y cada Ves que te llamo No estás Es por eso que Debo decir que tú solo en mis fotos estas , Cuando hay un abismo desnudo que se opone entre los dos Yo me valgo del recuerdo Y de tú voz Y DE NUEVO SIENTO ENFERMO ESTE CORAZON QUE NO LE QUEDA REMDIO MAS QUE AMARTE ...Y en la distancia te puedo ver cuando tus fotos me siento a ver ! y en las estrellas tus ojos ven cuando Tus fotos me siento a ver cada Ves que te llamo No estás Es por eso que Debo decir QUE TÚ SOLO EN MIS FOTOS ESTAS ♥ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario