jueves, 8 de septiembre de 2011

;*.♥

;*.Bueno , con que empezaR ~ averrr ; Con las amigas ; he reido con falsas amistades; conn muchisimas, qe me decian qe me amaban (como amiga) & cuando las mas nesecitttè ¿a donde estaban ? nose , se esfumaron como el Vientto ; claramentte me RE rompe las pelotas eso :| porqe nose ,xk corte qe pense qe con a ellaS  iva a podeR hablar tod & qe jamas nos ibamos a peliaR ; Pero la realidad es qe No le puedo contaR nada ; por qe ni me hablan & yo no les pienso hablaR :| SOLO HAy 5 Amigas qe jamas me fallaron ; Ara may sol Maru & brenda mi hermna! SOLO ellas , en ellas confio ciegamente las amo & se qe jamas me van a dejar moriR ; Listo . khsakjdh , aver AMOREES : PAAAAF :| me paso mucho en mi corta experiensa sobre el amoR ;  he llorado por quien no debia por un pibe  cualqiera , jaj llorando hize eL pacifico :P   siempre qe me pregunttan x EL , si tte òlvide o alGo , digo " a ese sucio jajaja ssi era un asco ese feÒ" pero se muy bien qe no es asi , qe TE AMO & sos hermoso , hace Imposible olvidarte , eso qe ya pasaron como 3 años musimo tiempo , nose como no te pude olvidaR :| hoy en dia con solo pensar todo lo qe me dijiste Pienso ; por qe me rebaje tanto :\ Por qe creo qe yo confundo la LUCHA con REBAJARSE , nose muy bien qe es Luchar pero pienso qe se parece demasiaaaaado al Rebajo.. lamentablemente hoy en dia  vos estttas enamorado de otra ~ & yo no puedo hacer nada  :( iwal YA LO dije si alGuuuun ; alGun dia venis i me pedis para VolveR , te voi a sacar caGando :| pero no por ORRGULLOSA ! sino por qe se qe me vas a volveR a lastimaR . :( OJALA alGun dia te pùeda Olvidar ; mmm , bueno tambien me enamore de una Persona qe nosssse es re RARO :| por qe aveces ni me habla & despues me habla asi corte RE amoR  :\ CORTE qe nose , no Lo entttiendo , sseguro qe nose debe pensaR cada Gilada ; jaja iwaL con ttodas las  Pibas qe tiene atras Suyo dudo qe guste de mi Ò qe qiera tener alGo serio conmigo ! pero lo voy a intentaR & Si sale maL ; saldRaa mal & fue ;) pero me RE gusta:p kgjhgj , Soy una de sas chicas qe se enamoraN rapido :\ tampoco digo qe me RE enamore de EL .. solo me RE gusta :P jaja aveces Flasho :_ cada Giladaaaa ! puuuf _ jajaj qe Somos novio & qe me viene a buscaR ala salida del Cole :$ qe me LLama ; por diossssssss ; estoi loca .. jajaja UNA SOLA VEZ LO Vi , ensima ni bola me daba , va directamente ni me miraba, :| Pero buenono soy de rendirme tan faciLmente ; asiqe voi a veR qe onda & si de ultttima no va, NO VA ! jadjkh .MMM ke mas ?  :\ nossse , jajaj bueno eso YA ES MUCHO ~ MEFUi :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario