lunes, 19 de septiembre de 2011

;*. Sera este Un sueño , que te perdi & que en verdad  YANO te tengo ; cuanto quisiera cerrar mis ojos & empezar de nuevo Sera posible que eh de Olvidar aquel romance apasionado ; sera posible un dia decirtte que por fin ya no te amo lo dudo mucho mi amor ; es como ver un pez del mar poder volar & aunque te deje de amar es imposible que hoy te pueda olvidar si me enseñaste a querer Tambien enseñame a olvidar esto que siento ; por que eres tu niño querido el hombre a quien yo amo & a quien quiero quien sanara este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste ; quien invento el amor debio dar instrucciones para evitar el Sufrimiento ; llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor , lo veo como un juego & al final de la jugada tu saliste ganadoR & hoy por ti estoy sufriendo aprendi amar estando atu lado me enseñaste a querer & me hisiste un daño ; fuiste mi profesora en el amor & en tus clases de amor no me enseñaste alo malo si me enseñaste a querer Tambien enseñame a olvidar esto que siento ; por que eres tu niño querido el hombre a quien yo amo & a quien quiero quien palabras dichas : sabes que te amotanto que me da miedo volver a verte . Sera tu EGO que te empujo a otra mujer con dinero  & si es asi pues tratare de resignarme por completo AHy dios , seran tus cartas de amor la soledad que me hace recordarte O las novelas que tu veias tan ansioso tomanda cafe ; sabes mi amor mi unica meta fue lograr tenerte aqui & hoy perdi la Ilucion & la esperanza de que tu vuelvas ami . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario