lunes, 19 de septiembre de 2011

; * - .Te vi llorar Visiste la monotomia &te escuchaba hablar pero era Ella que te entendia & me robo ese tesosro de duende & ahora conprendo era valor , que no se tapan los defectos con pretestos & en cambio siento rencor ; hay ve & dile que lo odio & lo detesto por tener lo que fue mio aunqe la culpable eh sido yo ; que hoy la considero una enemiga lamentando mi Perdida en l abatalla por tu AMOR recarcale que no duermo de noche imaginando que en el sexo que ella te debora con pasion , me falta valentia para admitirle que atu lado fui una chiquilla & sundria supero , agregale que hoy yo me rebelo envidiosa egoista E inpulsivo sin conttrol  , por creer que yo era la unica que tu amarias que estupida! Fulano con el premio & yo PERDEDORA .La vi llegar & no pense que importaria & te  empesaba a conquistar convirtiendome en mi enemigo . :( 


;*. Regalame tu risa , enseñame a soñar con solo una caricia me pierdo en este mar ; regalame tu estrella la que ilumina esta noche , llena de paz & armonia  & entregare mi vida ; haces que mi cielo vuelva a tener ese azul ; pinta de colores mis mañanas solo TU navego entre las olas de tu voz & tu & tu & tu & solamente TU haces que mi alma se despierte con tu LUZ & tu & tu & tu .
Enseña tus heridas & asi la curarà que sepa el mundo entero que tu VOZ guarda un secreto no menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos Tus ojos son destellos tu garganta es un misterio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario