martes, 20 de septiembre de 2011

¸.•*) ♥ (*•.¸

; * . Sabes que no pido nada que estar entre tus brazon & uiR de todo el mal , solo se que con vos puedo estar bien aunque todavia no allamos pasado ni 10 Minutos hablando , ni nos conocemos pero se que VOS podes hacerme sentir bien & sacar todo lo mejor de mi , por que tus ojos tu boca me Eleva al cielo , sos la persona mas Linda qu econoci & aveces con solo pensar que no te tendre , LLoro , me gustaria estar con vos & bien... pero VOS estas en la tuya seguro que ni pensas en mi como YO en vos , vivia mirando Tu facebook & las cosas que te ponian chicas mas Linda que yo & pensaba, " con todas la chicas que tiene se va a fijar enmi? jaja si seguro " ...Cerrre mi facebook por que no me bancaba nada ya ; estaba harta de leer cosas que no me interesan Ò de ver a personas que odio que le valla mejor que ami ( O asi ponian en tu facebook).  hace muchos   meses ya lo queria cerrar pero cuando lo iva a cerrar no me dejaba O no podia .. alfin se pudo & ya esta! soy mas feliz :D jiji me gusta estar sin facebook & sin twiter me gusta mas esto ahora ; porque puedo escribir lo que me pasas cin miedoo A que otras personas ( familiares) lo lean , esta bueno ... En face yo me tenia que medir con las cosas que ponia por que todos lo leian hasta mi papa ; & me sentia un poco "chusmeada" Hoy por suerte ; nadie de mi familia tiene BLOG :D solamente mi prima que la amo & me gusta que se entere lo que me pasa ; con que ella  lo lea no pasa nada ; asi que bueno apartir de ahora voy a escribir lo que me pasa..por que mi prima tiene razon , para que tener un blog & estar copiandose de Poemas & de cosas .. es tu BLOG & tenes que llenarlo con cosas tuya , con poemas inventados por vos , apartir de hoy voy a publicar mis cosas , lo que siento & Canciones ;) jaja es que hay canciones que en la letra dice lo que me pasa ami .. Hay veces que me agarra la nostalgia & pienso , Yo soy de pensar demasiado & la otra vez pensaba en LA FELiCiDAD , que cosa rara , hay gente que dice que esta "feliz"  porque tubo un hijo O por que .. nose .. pero para mi ser "FELiZ" Es ser completamente feliz , estar pensando en algo & ser feliz ... Una madre cuandoo nace su hijo esta contenta pero no feliz O puede ser ; pero siempre hay un problemita O alguna cosa que cuando se pone a pansar LLora O se pone mal ; entonces eso no es ser feliz completamente  ; Es mi punto de vista , seguro hay gente que piensa disstinto pero esa es mi manera de ver ..todos queremos saber lo que es la felicidad , supuestamente la palabra , lo dice es estar "FELiZ" ojala alguna vez alguien la conosca , por que esta AHORA nadie , pero nadie en el planeta tierra es COMPLETAMENTE feliz . Ojala la felizidad me llege , no completamente por se que NADIE NUNCA JAMAS va a ser feliz completamente .. pero que aunque sea me llege por que en mi corta edad , Vivi mas cosas FEAS & TRiSTES , que LINDA & FELICES ..  se que Algun dia me va a llegar , .♥ chau . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario