miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yo no vi las flores marchitar ni ese frio en tus ojos al mirar yo, no vi la realidad que me ibas a dejar Dicen que la vida, no es como la ves para aprender hay que caer para ganar hay que perder lo di todo por ti Y llore y llore y jure que no iba a perderte Y trate y trate de negar este amor tantas veces Si mis lagrimas fueron en vano si al final yo te ame demasiado como yo,como yo nadie te ha amado Cada hora una eternidad, cada amanecer un comenzar, ilusiones nada mas que facil fue soñar tantas noches de intimidad parecian no acabar nos dejamos desafiar y hoy nada es igual Se que en verdad el amor al final siempre duele no lo pude salvar y hoy no voy a pagarlo con creces,Si mis lagrimas fueron en vano si al final yo te ame demasiado como yo, como yo nadie te ha amado Si esta vez la pasion ha ganado y por eso yo sigo esperando como yo, como yo nadie te ha amado ♪♥Tu cuerpo divino me parece un riO de puro amor , tu cabello largo manantial de besos, rojo el color eres mas dulce que la miel mas pura y tus ojos brillan como el sol que alumbra Te veo y me olvido que hay alguien contigo y no soy yo ,me cuesta admitirlo , si tu viejo amigo, solo eso soy , Me dice el corazon que no hay mas duda que mi locura le gano a la razon, eres tu o ninguna y viendo que por tu amor me estoy muriendo debo informarle a tu alma de mi dolor es que mi corazon esta sufriendo, agua de vida son tus besos, curame por favor Soy como ese niño que llora por un juguete caro no puedo tenerte, maldita la suerte que me toco debo limpiar mi conciencia con tu ayuda ven y besame y hagamos el amor bajo la luna Pero dime por favor que estas sintiendo no ves que algo hermoso pasa entre los dos Amame, tu tambien estas sufriendo abrazame, besame y amame de una vez que me muero agua de vida son tus besos, bañame con tu amor, tu amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario