viernes, 11 de noviembre de 2011

y en ti pensare

Hoy hago el amor con otra persona pero el corazon por siempre tuyo es mi cuerpo se da y el alma perdona tanta soledad va hacerme enloqueser contare que es amor jurare que es pasion y dire lo que siento con todo cariño y en ti pensare dejare el corazon sere todo emocion la verdad es que miento que vivo pensando si te olvidare cuando al fin acabo la ilusion que invente y se va la emocion yo quisiera tambien ver el tiempo correr yo nose quien llamo que habran dicho nose desde entonces yo entiendo si vive el amor cuando acaba el placer sigues dentro de mi pecho y vivo recorando cuando pienso en ti yo siento que te estoy amando y cuando llega el deseo es tu nombre el que llamo puede que no seas tu pero es a ti a quien amo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario