martes, 7 de agosto de 2012

Despues de la caida quien es que queda sin anelos de humillar ? YO .
Despues de resbalarse quien es el que se esmera velando tu caminar ? YO .
despues de tropezar quien es el que no huye quedandose en la fiestas que solo destruyen aquello que en un tiempo  te traia paz . (?
Despues de la caida quien es que viene en momentos de sollosar ? YO .
Despues de recaer quien se mantiene con anelos de consolar ? YO .
despues de EQUIVOCARSE , quien es el que entiende ? Cuando descubres que en verdad nadie comprende quien USO TU PASADO PARA CONDENAR .
Despues de la caida solo queda alguien que no solo disfruta de tu bienestar que no solo aparece cuando es todo fiesta . NO ! , que va contigo al paso que PUEDAS andar , QUE AUN CUANDO LOS TUYOS TE HAN ABANDONADO Y APUNTAN CON EL DEDO PARA SEÑALAR , jesus sin comentaris no arrojo la Piedra , dejandolo en el cielo te dio libertad .
Siento cuando me persiguen que solo me aflijen cada dia mas y no entiendo que es lo que reciben POR MAS QUE CASTIGUEN NO COMPRENDERAN . y lamento tanta decadencia en esta paciencia que hay que demostrar , NO TE MIENTO , HABLO CON VIVESA POR LAS EXPERIENCIAS QUE EH SUFRIDO YA ! . y presiento que lo que me espera es una trinchera para batallar . contraViento y contra marea EN CONTRA DE LAS LENGUAS QUE QUIEREN CONDENAR . y ya el tormento que me martilisa NUNCA tiene prisa para descansar , mis sentimientos termina echo trisa de Escombros y cenizas DIFICIL DE AGUANTAR .

No hay comentarios:

Publicar un comentario