martes, 7 de agosto de 2012

esta es la Esquina .

ponen el dedo en el Gatillo para dar martillo y meten un 10 plomaso en su cara , asi de golpe Y SENCILLO MATARON AL PILLO y no se despidio de su mama , esta es la esquina donde abunda el dolor esta es la esquina donde sumban y matan , esta es la esquina DONDE FALTA EL AMOR señor por los alcandes NI PASAN , esta buscando a su panita porque su noviesita la estubo bombardiando de flores y como de nada se agita saco su pistolita PUES QUIEN SE LA BUSCO QUE NO LLORE .
sera que en los hogares no hay atencion ? sera que cada padre es un borrachon ? sera por eso que van al callejon , donde la lluvia son balas y el consuelo es un blon .
esta metiendose en la cura y como esta bien pura en este caso no tubo suerte . la madre llora de amargura manchase la basura que ya su hijo puso en la muerte .
el jovencito policia se acuerda de los dias en que abusaban de el en la esscuela ahora esta lleno de IRA pa el callejon se tira tumbandole a todo el mundo en la muela ,
esta es la jungla en donde tumban al que hable las tenis que no ya lo Gindan en los cables si no tiran con el asca cortan con un sable , TODO EL MUNDO LE VE  PERO LE TEMEN AL CULPABLE . donde el gobierno en cada esquina construye un Quiosquito para que se le haga facil comprar el tragito donde distribuyen el ron a un precio BIEN BAJITO . paque se jarten de alcohol y ponen los trutitos .
esta es la esquina donde mis panitas mueren que en vez de irse del peligro la muerte prefieren . SE CRIARON JUNTOS Y SE MATAN POR MUJERES . si supieran chicos lo que esto ami me duele . !
donde toda la gente tiene un familiar adicto donde hay hermanos que se fajan hablando de Cristo . esta es la esquina donde se gillan de LISTO , esta lleno de niños que asu padre NUNCA HAN VISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario