viernes, 3 de agosto de 2012

Quien sos ? . como sos ? . Cuando viniste ? . cuando llegaste ? . Cuando te vas ? . porque te fuiste ? . y quien se cago ? NO FUI YO . 
Que hora es ? . que vamos a comer ? . porque me miras ?.  que te debo yo ? . DEJA ESE SALAME LLEVATE ESTE JAMON . tomo para no enamorarme me enamoro para no tomar . 
porque no te moris ? . porque no te matas ? . de que te reis ? . NOSE PORQUE LLORAS! . quiente vendio esa cara ? . porque la compre yo ! .
Nose si me queres nose si me engañas nose si volvere nose si volveras , ¿ ESTA TODO BIEN O ESTA TODO MAL ?  
Mi rubia negra que bello recuerdo de aquel primer beso y si me prendo fuego de solo pensarlo Reina del valle de constitucion  . 
porque no te dormis ? . porque no laburas ? . yo te mantengo ! vos te bañas ? . o te lavas los pies o te los lavo yo ?.
 cuanto tenes ? . cuanto me das ? . cuanto queres ? . cuanto cobras ? . queres ser Boluda o la boluda soy yo ? :\ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario